Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones se aplican al uso de los productos y a la información de Buena Impresión. Por favor, lea esta página antes de usar el servicio.
AAplicabilidad y Cambios de Términos


1. Estos términos y condiciones aplican a clientes que visiten la página o que compren para usar los productos y servicios provistos por Buena Impresión.
2. Los clientes al utilizar nuestro servicio admiten estar de acuerdo con estos términos.
3. Esta página podría sufrir cambios, los cuales serán debidamente anunciados. Los cambios que hubieren no requieren del consentimiento del usuario.

BSuspensión de uso de este servicio


Esta página podría revocar el privilegio de usar el Servicio sin noticia previa si las siguientes condiciones se cumplen:

1. Cuando hay actos criminales como pornografía o daños a la credibilidad o actos que violan leyes y regulaciones
2. Uso sin autorización de la cuenta
3. Cuando es evidente que hay violación de acuerdos en el pasado
4. Cuando consideramos que es necesario por la seguridad del Usuario, por ejemplo, algún error de ingreso de contraseña por sobre la cantidad de intentos permitida
5. Cuando el Usuario haga alguna acción violenta contra nuestra empresa o solicita trabajos no razonables
6. Si hay alguna violación de nuestros Términos de Uso

CAviso de Derechos de Autor


Los derechos de autor de los contenidos que se encuentran en este sitio pertenecen a Buena Impresión.
Ningún contenido se deberá usar sin permiso (duplicación, reimpresión, distribución, etc.)

DUso de la información personal


Nosotros mantenemos información personal, como el nombre del cliente y su e-mail los que son solicitados al entrar a la cuenta o al hacer pedidos y, esta información se puede usar solamente para el despacho de productos, para procesos administrativos internos y para el desarrollo de nuevos productos. Cualquier comentario, propuesta y feedback hechos por el Cliente pertenecen a Buena Impresión y el Cliente está de acuerdo con que Buena Impresión es libre de usar esa información sin restricciones. La información personal es utilizada siguiendo las normas de la Ley N° 19.628.

EFin del uso de servicio


Para poder entregar el mejor servicio posible siempre, este sitio podría suspender todas o alguna parte del Servicio sin noticia previa a los clientes en los siguientes casos:

1. Cuando es necesario para la mantención periódica y de emergencia del sistema;
2. Cuando la operación se dificulte debido a incendios, catástrofes naturales, corte de luz e interrupciones causada por terceros;
3. Cuando la administración de operaciones considera que el sistema debería detenerse;
4. En casos de cualquier daño al Cliente conforme a lo recién mencionado, nuestra empresa y personal de operaciones y administrativo no tendrán responsabilidad.

FOtros Descargos de Responsabilidad


1. Este sitio no se hace responsable por daños secundarios que los clientes perciban que sean causados por catástrofes naturales u otro retraso en el despacho.
2. Este sitio independiente de las causas de la demanda, no tendrá responsabilidad por daños, pérdidas y desventajas percibidas por el cliente.
3. Este sitio no se hace responsable por cualquier daño causado por la inhabilidad del cliente de usar nuestro servicio.
4. En caso que haya daños causados por un cliente a otro o a terceros, por favor resuelva bajo su propia responsabilidad y costo. Nosotros no tendremos responsabilidad en este caso.
5. Usted tendrá responsabilidad sobre los costos relacionados con las herramientas computacionales y comunicacionales que instale para usar nuestro servicio, junto con los costos de cargos telefónicos para usar nuestro servicio.

GOtros


1. Principalmente nuestra empresa utilizará e-mail y teléfono para contactar al cliente.
2. En caso de que haya algún problema que no se pueda resolver a través de los Términos de Uso respecto al uso de este sitio, nosotros, en buena fé, estamos de acuerdo con resolver el problema entre este sitio y los clientes.
3. En caso de que haya necesidad de litigio respecto al uso de este sitio, solo se usará el tribunal que tuviere jurisdicción sobre este sitio.
4. Si el cliente es responsable por daños causados por la infracción de la transacción del precio u otra violación de Términos y Condiciones y debe usarse un abogado para determinar los daños, el Cliente cargará con el costo del abogado.

HPedido Rechazado


1. Nosotros podríamos rechazar una subsecuente orden si consideramos que es inadecuada por razones de seguridad, infactibilidad operacional o bien por las razones mencionadas en la parte B de estos Términos.
2. Por favor, tenga en cuenta que nosotros podríamos anular órdenes durante la transacción si la orden no está conforme a los criterios antes mencionados.
3. Nosotros no tendremos responsabilidad de rendir cuentas respecto a este tipo de rechazos.

[ Ejemplos de elementos a juzgar ]

1. Si haya alguna frase que afecta a nuestra reputación
2. Si nos contacta con demasiada frecuencia para solicitar respuestas inmediatas con urgencia, sin respetar los tiempos normales de producción.
3. Si el cliente ignora sus obligaciones (confirmación del contrato, revisar su e-mail, corrección de datos, cumplir con la fecha límite, etc).

IPlazo de Entrega


Una vez que se aprueba el arte, el proceso de producción dura entre 2 y 3 días para pedidos pequeños.
Una vez finalizado el proceso de producción, el tiempo de viaje varía entre 10 y 30 días.
※Algunas zonas extremas están sujetas a despachos más lentos y cargos adicionales.

JPolítica de Devolución y Reembolsos


Nosotros nos esforzamos para proveer la mejor calidad de stickers para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, a veces se dan productos defectuosos por causas externas. Si recibe productos con defectos producidos por Buena Impresión, nosotros reimprimiremos o haremos reembolsos según la solicitud del cliente.
Todo reembolso está sujeto exclusivamente a la Política de Reclamos. No ofrecemos reembolsos, devoluciones ni cambios por retracto de compra de productos no defectuosos.
Nosotros recomendamos que el cliente revise todas las órdenes de Buena Impresión inmediatamente y si encuentra productos defectuosos, por favor infórmenos dentro de 7 días después de su recepción.
◇ Proceso de reimpresión & Reembolsos por productos defectuosos

1. Por favor detalle los problemas en ADMINISTRA>CONSULTAS.
Si usted sube una foto detallada, será fácil averiguar los problemas que surgieron en la producción.

Escoja cómo le gustaría proceder :
①devolución de productos + reimpresión, ②devolución de productos + reembolso, ③devolución de productos + reembolso de puntos
Si el período de cancelación de la tarjeta de crédito ya ha expirado, procederemos con una transferencia bancaria como método alternativo.
2. Buena Impresión chequeará con el equipo de QA para averiguar los problemas enfrentados y ejecutar la solicitud del cliente. Una vez constatados los defectos de la producción, se acepta y se finaliza el proceso.

Los casos siguientes no estarán incluidos en nuestra Política de Devolución & Reembolsos.

1. La ortografía, puntuación o errores gramaticales causados por el cliente, Baja resolución de las imágenes cargadas y errores de arte causados por el cliente. Por favor, revise su arte cuidadosamente antes de hacer la orden.

2. Todo arte debe estar basado en modo de colores CMYK. Buena Impresión no puede garantizar una coincidencia perfecta de colores entre la impresión original y las reimpresiones. No somos responsables ante cualquier diferencia de colores entre resultados de impresión. Existe la posibilidad de que los colores negros se impriman como grises de acuerdo a los materiales utilizados. Esto no es causa de reembolso. Por favor ajuste la combinación de colores como C30% M30% Y30%K100% para generar un color negro perfecto.

3. Por favor permita 1mm de diferencia de tamaños en todos los lados del arte. Es imposible cortar parejamente en artes con líneas limítrofes de 100*100mm o más pequeñas. Esto no es causa de reembolsos.

4. Para stickers troquelados, por favor permita 1mm de diferencia de tamaño y existe la posibilidad de que aparezcan marcas de registro de corte en el margen.

5. Buena Impresión utiliza cuchillas de metal, no cortes láser, para cortar los materiales y en este proceso pueden surgir diferencias de 1mm de tamaño. Este proceso puede generar ruido en el lado del sticker. Esto no es causa de reembolsos.

6. Esto solo aplica a productos de Corte Recto que contienen uno o más back-liners. Por esta operación, los stickers pueden tener leves rasguños. Para evitar esta circunstancia, por favor escoja otros tipos de corte.
※Troquelados, PET Plateado, PET Dorado, PET Transparente, PVC Blanco y PVC Transparente no contienen back-liner.

7. La parte adhesiva es producida a una alta intensidad de presión y puede derramar pegamento en el lado del sticker. Esto no es motivo de reembolsos.

8. La combinación de material de papel y adhesivo que forman el sticker lo hacen flexible. Con estas características, el sticker podría a veces torcer su forma. Esto no es motivo de reembolsos.


KAnulación de Órdenes


Una vez que se aprueba el arte y comienza la producción, no es posible anular la orden.
Todos los reembolsos se harían de acuerdo a la Política de Eeembolsos.
Por favor comprenda que no ofrecemos reembolsos, devoluciones ni cambios por Retracto de compra de productos no defectuosos según la sección [Política de Devolución y Reembolsos] de los Términos y Condiciones.

※ Sistema de anulación automática: si la orden no progresa por pagos incompletos, artes pendientes de aprobación u otros problemas, la orden puede ser anulada automáticamente sin el permiso del cliente. Un email automático se enviará 7 días antes de la anulación.
Si usted desea continuar con su orden, por favor contáctenos.

Devoluciones, re-producción y reembolsos

Si usted recibe productos defectuosos elaborados por nosotros, nosotros reimprimiremos o haremos el reembolso basado en la solicitud del cliente.

※ Monto máximo del reembolso: 100% del precio del producto.
※ Buena Impresión no se hace responsable por daños secundarios o consecuentes, incluidos sin limitación a los que surgen a partir de productos defectuosos o retrasos en el plazo de entrega. Si su orden por el producto incorpora una fecha límite, por favor sea consciente de esto.
Por favor refiérase al proceso de abajo para reembolsos de productos defectuosos.

1. Cliente
Por favor escriba qué parte tiene problemas en "Mi Página">Preguntas y Respuestas.
Por favor detalle los problemas en ADMINISTRA>CONSULTAS.
Si usted sube una foto detallada, será fácil averiguar los problemas que surgieron en la producción.
Escoja cómo le gustaría proceder :
①devolución de productos + reimpresión, ②devolución de productos + reembolso, ③devolución de productos + reembolso de puntos
Si el período de cancelación de la tarjeta de crédito ya ha expirado, procederemos con una transferencia bancaria como método alternativo.

2. Buena Impresión
Buena Impresión chequeará con el equipo de QA para averiguar los problemas enfrentados y ejecutar la solicitud del cliente. Una vez constatados los defectos de la producción, se acepta y se finaliza el proceso.